SUBLIME SKIN EYE CREAM 15 ML
Crema de contorno de ojos reafirmante
FORMATO: 15 ML
Innovadora crema nutritiva antienvejecimiento, relleno y reafirmante, formulada para corregir el aspecto de todos los signos del contorno de ojos: arrugas, bolsas, ojeras y patas de gallo. Crea una película protectora que hidrata y relaja el área delicada alrededor de los ojos.
Formulado con péptidos, flavonoides, cafeína y escina para una acción completa en la aparición de líneas, arrugas, ojeras y bolsas. Piel que parece más joven, compacta y lisa, visiblemente más joven. Sin siliconas: reemplazado por aceites y mantecas nutritivas para una acción de belleza real y activa en la piel. El 91% de los ingredientes son de origen natural. Ingredientes activos: plantago lanceolata, cafeína y escina, complejo peptídico con crisina.
Aplicar en la zona periocular inferior, golpeando suavemente con las yemas de los dedos desde el interior hacia el exterior para promover la absorción y estimular la microcirculación de la piel. Cuando se Utiliza: mañana y tarde.
Sin siliconas. Para el 85% del panel, la apariencia del contorno del ojo parece más brillante. Para el 80% del panel, la apariencia del contorno del ojo parece más suave y más compacta. Pruebas de laboratorio indipendientes, panel de 30 personas por 20 días. Dermatológicamente probados, clínicamente probados, oftalmológicamente probado.
AQUA / WATER / EAU, propanodiol, alcohol cetearílico, erucato de oleilo, estearato de glicerilo CITRA¬TE, carbonato de dicaprililo, Estearato de etilhexilo, Butyrospermum parkii Mantequilla / Butyrospermum parkii (Shea) de mantequilla, METACRILATO DE METILO CROSSPOLYMER, estearato de glicerilo, cafeína, glicerina, escina, estearato de sacarosa, ACEITE Orbignya oleifera SEED, de acrilatos de sodio / Beheneth-25 METACRILATO CROSSPOLY¬MER, Caprililglicol, hidrogenados polideceno, Plantago lanceolata EXTRACTO DE HOJA, propilheptil caprilato, acrilatos / C10-30 acrilato de alquilo CROS¬SPOLYMER, O-Cymen-5- OL, tocoferol, CAPRYLHYDROXAMIC ACID, SODIO HY¬DROXIDE, glucósido de laurilo, Steareth-20, goma xantana, N-hidroxisuccinimida, 1-palmitoil tRIPÉPTIDO, crisina, PALMI¬TOYL tetrapéptido-7
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
No Related Stores