SACRED NATURE BODY BUTTER(*)

10691

Nuevo

BIO-CERTIFIED BODY BUTTER Rica manteca corporal.

Crema corporal muy nutritiva con ingredientes activos exclusivos naturales y orgánicos, envueltos en una textura nutritiva que otorga suavidad y sedosidad inmediatamente. Crema muy rica, perfecta para pieles secas.

Más detalles

56,00 €

PRODUCTO
Crema corporal muy nutritiva con ingredientes activos exclusivos naturales y orgánicos, envueltos en una textura nutritiva que otorga suavidad y sedosidad inmediatamente.

CARACTERÍSTICAS
Esta  crema  corporal  Inicialmente  presenta  una  textura cremosa y compacta que se transforma de forma inmediata en una textura extremadamente sedosa y placentera dejando los tejidos profundamente hidratados.

PUNTOS FUERTES
Crema muy rica, perfecta para pieles secas.

COMO FUNCIONA
EXTRACTO DEL ARBUSTO MARIPOSA mejora y enriquece la fórmula, asegurando una protección orgánica del ADN
de las células de la piel para conseguir una notable acción antiedad.
MANTECA DE KARITE originaria de una planta africana.también conocida como(árbolde la juventud), debe su nombre a su extraordinaria riqueza en ácidos grasos y vitaminas,que aportan una nutrición profunda y protegen la piel contra los factores medioambientales como el sol el viento o la contaminación.
ACEITE DE BURITI es un precioso ingrediente activo que proviene de un árbol brasileño también  conocido como (árbol de la vida). Su exclusivo color naranja recuerda a su riqueza en caroténos y por  lo  tanto su potente acción antioxidante. El aceite de Buriti tambien es rico en acidos grasos que nutren en profundidad la piel.
AGUA  ORGÁNICA  DESTILADA  DE  NARANJA sustituye parte  del agua normal asegurando una acción remineralizante.
ACEITE  DE  JOJOBA  recomendado  en  todos  los  casos  de envejecimiento prematuro y también en pieles secas que tienen mayor peligro de arrugas y estrias debido a su falta de lípidos.El aceite de Jojoba es un elixir   extraordinario de belleza debido a su riqueza en lipidos que tienen gran afinidad con piel debido a  a su lineal.

MODO DE EMPLEO
Aplicar después del baño para   nutrir y proteger   la piel. Aplicar una capa homogénea sobre la piel y masajear de forma circular para favorecer la absorción.
Su penetración puede tardar más que una crema corporal habitual, debido a su formulación orgánica.

RECOMENDACIÓN
Para pieles secas.

PROTECCIÓN ADN DE LA PIEL
EXTRACTO DE ARBUSTO MARIPOSA 1%

PROTECCIÓN
MANTECA DE KARITÉ 0,5%
ACEITE DE BURITI 0,05%
ACEITE DE JOJOBA 0,5%

COSMÉTICA NATURAL Y ORGÁNICA
Certificado ECOCERT SAS F-32600
Acuerdo con los estándares Ecocert 99% del total ingredientes son de origen natural, 20,34% de ingredientes son extraidos del cultivo orgánico.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SACRED NATURE BODY BUTTER(*)

SACRED NATURE BODY BUTTER(*)

BIO-CERTIFIED BODY BUTTER Rica manteca corporal.

Crema corporal muy nutritiva con ingredientes activos exclusivos naturales y orgánicos, envueltos en una textura nutritiva que otorga suavidad y sedosidad inmediatamente. Crema muy rica, perfecta para pieles secas.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.