Órdenes
¿Cómo hago un pedido?

Puede seleccionar los productos que desea comprar en davines.es o davines.es/comfortzone y hacer clic en "agregar al carrito". Continúe con el proceso de pago, verifique que ya tenga una cuenta o haga clic en Registrar nuevo usuario o continúe con una compra para invitado. Complete su información de facturación y envío, y elija su método de pago preferido (tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria). Introduzca la información de pago y confirme el pedido.

Recibirá un correo electrónico de confirmación si el pago se realiza correctamente y el paquete se preparará para el envío.

¿Hay un monto mínimo de compra?

No hay límites mínimos de cantidad para las compras en línea.

¿Hay un límite a la cantidad de productos que puedo comprar?

Generalmente no hay límites, ya sea en cantidad o en cantidad. Sin embargo, Davines puede reservarse el derecho de restringir la compra de ciertos productos particulares de series limitadas.

¿Rellenar el carrito me obliga a comprar?

En absoluto Puede realizar todas las pruebas que desee y luego decidir no completar su pedido a pesar de haber insertado productos en su carrito de compras.

¿Cómo concluyo una compra?

Puede verificar el tipo de productos, cantidades y precios en el carrito de compras antes de proceder con el pago. Puede completar el pedido iniciando sesión en su cuenta previamente registrada, creando una nueva cuenta o como una compra de invitado.

Después de ingresar los datos requeridos para el pago, se le dirigirá a la página de confirmación de la compra, que contiene el número y la fecha del pedido. Un mensaje de agradecimiento en el centro de la página le informará que el proceso de compra se ha completado con éxito. Finalmente, recibirá un correo electrónico con los detalles del pedido que envió y una confirmación de que se ha recibido correctamente. Si no ha recibido ninguna comunicación dentro de las 24 horas, por favor contacte a nuestro Servicio de Soporte al Cliente.

¿Es posible cambiar la dirección de envío?

Para cambiar la dirección de envío o agregar una diferente de las de facturación, solo marque la "dirección de envío que coincide con la de arriba" en la página de Registro. Para ello puede ingresar y guardar más direcciones a las que enviar sus pedidos. En la sección "Mi cuenta" puede administrar diferentes direcciones a las que puede enviar sus pedidos. Puede editar y agregar su lista de direcciones también en la página Resumen del pedido haciendo clic en "Agregar dirección".

Siempre puede consultar el estado de su pedido en la sección "Mis pedidos".

¿Es posible cambiar una orden ya concluida?

Es posible agregar o eliminar artículos del pedido o cambiar los datos de registro y la dirección de envío solo durante el proceso de compra, antes de proceder con el pago. Una vez confirmado el pedido, los cambios ya no serán posibles.

Datos personales, cuenta de usuario y boletines

¿Cómo creo una cuenta?

Haga clic en "Iniciar sesión" en el encabezado y luego en el botón de "Registrarse", ingrese los datos requeridos y complete el consentimiento para el procesamiento de los datos y la recepción del boletín. Al final, haga clic en "Guardar".

Si está completando un pedido y aún no está registrado, se le solicitará información de registro o envío durante el proceso de compra. Si desea cerrar sesión, simplemente haga clic en "Cerrar sesión" en el encabezado.

¿Dónde puedo cambiar los datos de registro?

Para administrar sus datos, haga click sobre su nombre en el encabezado para ir a la sección de "Su cuenta". Seleccione los datos que desea cambiar.

¿Cómo restablecer la contraseña de inicio de sesión?

Puede solicitar una nueva contraseña al iniciar sesión seleccionando "¿Olvidó su contraseña?": Ingrese la dirección de correo electrónico utilizada para registrarse en el sitio y luego haga clic en "Enviar enlace de restablecimiento de contraseña". Recibirá un correo electrónico con una nueva contraseña.

¿Cómo puedo recibir el boletín?

Para suscribirse al boletín de noticias de Davines y Comfort Zone, es suficiente dar su consentimiento para recibir promociones y boletines cuando se registre en el sitio.

Alternativamente, puede registrarse directamente desde la página de inicio en el área "Registrarse a nuestra Newsletter".

¿Puedo darme de baja del boletín?

Puede cancelar su suscripción en cualquier momento desde el enlace de cancelación de la suscripción en Newlsetter, o en la sección "Su cuenta", seleccione "Información" en el menú a la izquierda y desmarque la suscripción al boletín.

Pago

¿Qué pagos se aceptan en el sitio web de Davines?

Puede elegir el pago con: Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express), PayPal o transferencia bancaria. Los costos de administración de pedidos son gratuitos para pagos con tarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria.

¿Cómo pagar y adeudar con tarjeta de crédito?

El pago es completamente seguro, ya que los datos de la tarjeta de crédito están protegidos contra el acceso no autorizado mediante la transferencia cifrada de datos SSL ('Secure Socket Layer'), y no son accesibles a terceros.

¿Por qué el pago no tuvo éxito?

Si no ve la página de agradecimiento final para su pedido y el número correspondiente, significa que el pago no tuvo éxito. Las razones podrían ser:
- La tarjeta ha caducado.
- El crédito en la tarjeta es insuficiente.
- Su tarjeta de crédito no está entre las aceptadas (Visa, Mastercard, American Express)
- Algunos datos, como el tipo de tarjeta, el número, el código de seguridad CCV o la fecha de validez no se han introducido correctamente

Envío

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Se tarda de 24 a 48 horas para recibir su pedido a partir de la fecha de preparación. Los pedidos recibidos el sábado y / o el domingo se procesan a partir del lunes siguiente.

Las entregas se realizan de lunes a viernes, en horario de oficina, excepto festivos nacionales. Los plazos de entrega pueden variar debido a la fuerza mayor, como las condiciones climáticas, problemas de mensajería y huelgas.
Las órdenes ejecutadas por transferencia bancaria se procesan solo después de la confirmación de la acreditación.

¿Cuánto cuesta el envío?

Davines garantiza un coste de envío de 5,00 €. Para todas las compras en línea superiores a 80 €, el envío es gratuito. Si la forma de envío es recogida en algún salón Davines el envío es gratuito.

¿En qué países entregan?

Davines España realiza envíos a toda España.

¿Cómo proceder si no se recibe el pedido?

Verifique que la dirección proporcionada para la entrega sea correcta y completa antes de confirmar su pedido. Para otras cuestiones relacionadas con su pedido, comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En caso de que esté ausente en la dirección especificada, el servicio de mensajería le enviará una alerta por correo electrónico e intentará realizar la entrega al día siguiente. Si la dirección es incorrecta o está desactualizada, el paquete será devuelto a Davines.

Devoluciones y reembolsos
Accordion Content
Información sobre productos Davines
Accordion Content
Información sobre productos Comfort Zone
Accordion Content
Precios, promociones y códigos de descuento.
Accordion Content
Información de la empresa y de los procesos de producción
Accordion Content
Muestras, regalos y catálogos
Accordion Content
Oportunidades de trabajo
Accordion Content
Puntos de venta y distribución Davines
Accordion Content
Puntos de venta y distribución Comfort Zone
Accordion Content
Consejos de belleza
Accordion Content
Problemas técnicos
Accordion Content
Otras preguntas
Accordion Content
En esta sección encontrará nuestras respuestas a sus preguntas más frecuentes sobre pedidos, envíos, compras y entregas, en el registro en el sitio y en todos los servicios que Davines España le ofrece. En caso de que necesite más ayuda, recuerde que siempre puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Product added to wishlist

Este sitio web utiliza cookies de creación de perfiles de terceros para enviarle publicidad y servicios de acuerdo con sus preferencias y para mejorar su experiencia de compra. Si desea obtener más información o cancelar todas o algunas de las cookies, haga clic aquí. Al cerrar este banner o al hacer clic en cualquier elemento a continuación, presente en el sitio web, usted acepta el uso de cookies.