Descubra Natural Spa, un oasis de tranquilidad en la costa sur de Cerdeña.

 

 

Antes de ver el mar de Cerdeña, ni siquiera se puede imaginar los tonos de color turquesa sin fin que existen. El entorno natural del Chia Laguna Resort es un paisaje encantado con impresionantes vistas de los acantilados de la bahía de Chia, largas lenguas de arena blanca y flamencos rosados que habitan en los vuelos de la costa. El viento sopla dulce entre los árboles de enebro, la conformación de las dunas de arena fina de la playa privada. Durante el verano, la luz del sol invade la azotea del Natural Spa, que ofrece a sus huéspedes impresionantes puestas de sol. Además de esto, en el spa, una gama diversa y amplia de tratamientos relajantes y rejuvenecedores para aquellos que quieren disfrutar de un verdadero momento de relajación. El desierto es un corolario de una estructura con un diseño moderno y elegante, que también ofrece un amplio programa de actividades deportivas y refinadas experiencias culinarias.

 

“Elegimos Comfort Zone – nos dijo Roberto Micciulli, Managing Director del Chia Laguna – porque es una línea creada por profesionales de la belleza. La filosofía detrás de la marca coincide con una cuidadosa investigación científica con la amenidad del producto. La atención a la formulación, la investigación continua y la estética refinada de Comfort Zone se combinan con nuestros principios y con el alto nivel de calidad y elegancia que queremos ofrecer a nuestros clientes”.

 

 

 

CUÁNDO VISITAR EL CHIA LAGUNA

Durante la temporada de verano, de mayo a septiembre, cuando no parece que el sol se ponga y la migración flamenco da vida a la bahía.

 

 

COMFORT ZONE CUERPO – SALT MASSAGE

Muchos de nuestros clientes piden el Salt Massage, intrigados por la singularidad del masaje realizado con piedras de sal y la sensación de relajación total que favorece.

Descubre más

 

 

 

 

COMFORT ZONE CARA – SACRED NATURE

Tratamiento facial anti-envejecimiento orgánico, nutritivo y protector adecuado para todos los tipos de piel. Una concentración de ingredientes orgánicos certificados activos, incluyendo el extracto de Bush de mariposa de acción antioxidante ideal después de la exposición solar.

Descubre más

 

TOP HOME CARE: TRANQUILLITY BLEND

El producto más vendido es, sin duda, TRANQUILLITY BLEND, una mezcla de aceites esenciales, utilizado por nuestros terapeutas para dar la bienvenida a cada tratamiento. El olor particular con notas de madera de naranjo y cedro dulce ha sido creado cuidadosamente para dar una relajación profunda y una recién descubierta armonía durante el día.

 

 

SITIO ARQUEOLÓGICO DE NORA

El sitio arqueológico de Nora, ciudad antigua fenicia-púnica-romana situada en el promontorio de Pula, está separada del continente por una franja de tierra que se extiende en dos puntos. El área está dominada por la torre española de Coltellazzo, en una posición de gran valor paisajístico.

 

NO SE PUEDE PERDER

Caracterizada por la antigua Torre, utilizada en la antigüedad para defenderse de los sarracenos y de los tonos inolvidables del mar, la bahía de Chia fue  galardonada como la playa más hermosa en Italia por Legambiente en 2016, por sus aguas limpias y claras. Durante el período de migración se pueden detectar bandadas de flamencos rosados que acuden a la bahía, lo hace aún más mágica a naturaleza virgen del lugar.

 

DEPORTES

El Chia Laguna ofrece dos eventos anuales que se han convertido inevitables: la Chia Laguna Half Marathon y el Chia Laguna Half Triathlon, eventos que combinan el deporte y el turismo juntos en el pintoresco paisaje de Cerdeña de Sur.

 

Visite el sitio: Chia Laguna Resort