Qué son, en qué se diferencian y cómo usarlos.

Sueros, booster y máscaras ahora han ganado un papel importante en el mundo de la cosmética. Sin embargo, ¡no todo el mundo tiene claro cómo, cuándo y por qué debemos usarlos! A partir del ABC, podemos considerar estos productos como "potenciadores" de nuestro ritual de belleza. Aquí es un breve manual para conocerlos.

 

 

SUEROS

Todos los días, antes de la crema.

 

Es un potenciador, un concentrado de ingredientes activos que se debe aplicar ANTES de la crema. En general, es más potente y rico en ingredientes activos que las propias cremas. En algunos casos, sus activos son complementarios a los de las cremas, creando una unión que maximiza la eficacia de su combinación.

 

SUBLIME SKIN SERUM, asociado con SUBLIME SKIN CREAMSUBLIME SKIN RICH CREAM aseguran un efecto anti-envejecimiento maximizado.

 

 

BOOSTER

Todos los días, antes de la crema.

 

También es un potenciador, pero a diferencia de los sueros tiene una acción más específica. De hecho, es una concentración de unos pocos ingredientes activos que maximizan un efecto específico. Para aquellos que reconocen una necesidad obvia y buscan una estrategia de corrección específica: ¡existen booster contra manchas en la piel, contra la impureza, o con efecto de desintoxicación! Teniendo en cuenta su pureza, para completar la rutina de belleza, los booster requieren el uso posterior de una crema. Debido a su especificidad, el booster se puede utilizar en periodos limitados de tiempo o sólo en determinadas zonas donde están las necesidades específicas.

 

SKIN REGIMEN HYDRA-PRO BOOSTER es una concentración de ácido hialurónico, el mejor aliado de belleza para pieles de todas las edades, que debe ser completado con la crema anti-edad preferido.

Tiene un efecto de súper hidratación para la piel más joven, y una función de relleno de ácido hialurónico para las pieles más maduras que biológicamente que pierden la concentración.

 

 

MÁSCARAS

Un par de veces a la semana

 

Hemos visto, literalmente, en todos los colores, ¡incluso recientemente Black Mask! Las redes sociales se inundan debido a que son la quintaesencia de la modernidad: ¡súper eficiencia, mínimo esfuerzo! Las formas "clásicas", tales como los basados en arcilla, requieren una velocidad de obturación más lenta y la eliminación posterior. La nueva tendencia es que en lugar de la máscara "leave on" sin aclarado, para aplicar y... ¡olvídalo! Como las máscaras durante la noche, se aplican y se dejan actuar durante toda la noche. O las de efecto express, aún más concentradas, que en pocos minutos pierden su eficacia. HYDRAMEMORY MASK 60ML, en sólo 3 minutos, proporciona un efecto hidratante extra, pero también se puede aplicar antes de ir a dormir.