Body Active - Comfortzone España | Sitio Oficial

Body Active 

Hay 3 productos.

BODY ACTIVE TU ASISTENTE DE FITNESS

La nueva línea BODY ACTIVE está dedicada a todos aquellos que desean potenciar su actividad deportiva para un cuerpo definido y en forma.

Un enfoque unisex en tres pasos compuesto por soluciones prácticas, adecuadas para un estilo de vida activo, a utilizar ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DEL ENTRENAMIENTO para resul...

BODY ACTIVE TU ASISTENTE DE FITNESS

La nueva línea BODY ACTIVE está dedicada a todos aquellos que desean potenciar su actividad deportiva para un cuerpo definido y en forma.

Un enfoque unisex en tres pasos compuesto por soluciones prácticas, adecuadas para un estilo de vida activo, a utilizar ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DEL ENTRENAMIENTO para resultados más rápidos y más visibles. Body Active: tu asistente de fitness.

Desarrollados según el enfoque SCIENCE-BASED CONSCIOUS FORMULAS™, las fórmulas están exentas de siliconas, parabenos, colorantes, derivados animales y aceites minerales. Testadas
dermatológicamente, están respaldadas por tests específicos de eficacia.

El envase de Body Active es altamente sostenible y con cero impacto de CO2: las emisiones derivadas del proceso productivo son compensadas mediante un proyecto de reforestación que introduce nuevo oxígeno en la atmósfera. Los tubos son de Green PE, un plástico derivado del maíz y de otras fuentes vegetales, el papel de los estuches está certificado FSC y procede de bosques gestionados de manera responsable.

FITNESS FOCUS
El interés por el fitness está en constante crecimiento: se ha convertido en una prioridad y parte integrante de la vida cotidiana de mujeres y hombres de todas las edades. De hecho, la actividad física regular, combinada con un estilo de vida equilibrado y una rutina cosmética específica son esenciales para un cuerpo definido y en forma.

Cada vez más personas intentan hacerse un hueco de tiempo entre un compromiso y otro para practicar el deporte favorito.

¡Esta nueva tendencia está llevando a la búsqueda de productos cosméticos que puedan secundar este estilo de vida activo y potenciar los resultados!

DEPORTE:¡A CADA UNO EL SUYO!
Hay quien, volviendo del trabajo o de la escuela, está deseando ponerse las zapatillas e ir a correr al parque, quien practica una actividad regular en el gimnasio y quien relega al fin de semana la actividad física de una semana entera. Para el bien de alma y cuerpo, y para permanecer motivados en el tiempo, es importante que cada uno elija practicar la actividad que más le guste.
Ya sea que se trate de un ejercicio aeróbico o de musculación, la actividad física tendrá una acción sobre la activación de la microcirculación, de la lipólisis y de la tonificación del cuerpo.
Optar por combinar el uso de productos capaces de favorecer procesos circulatorios y metabólicos permite incrementar la eficacia del entrenamiento y obtener resultados aún más visibles en menor tiempo.

Más
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.