Remedy 

Hay 5 productos.

La solución profesional para aliviar y fortificar las pieles sensibles, sensibilizadas o propensas al enrojecimiento.

REMEDY aprovecha la fuerza de un prebiótico natural para promover la salud cutánea y para ofrecer una defensa ulterior, extractos vegetales para frenar la inflamación y el valioso aceite de márula para reparar la barrera cutánea...

La solución profesional para aliviar y fortificar las pieles sensibles, sensibilizadas o propensas al enrojecimiento.

REMEDY aprovecha la fuerza de un prebiótico natural para promover la salud cutánea y para ofrecer una defensa ulterior, extractos vegetales para frenar la inflamación y el valioso aceite de márula para reparar la barrera cutánea.

El enrojecimiento resulta visiblemente reducido, se percibe una inmediata sensación de alivio y la piel es más fuerte y resistente para prevenir inflamaciones futuras.


Sin siliconas, parabenos, aceites minerales, perfumes añadidos ni tensioactivos, contiene hasta el 98% de ingredientes de origen natural.

Dermatológicamente testado en pieles sensibles.

Más
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.