Líneas 

Hay 10 productos.
  • Body Active

    BODY ACTIVE TU ASISTENTE DE FITNESS

    La nueva línea BODY ACTIVE está dedicada a todos aquellos que desean potenciar su actividad deportiva para un cuerpo definido y en forma.

    Un enfoque unisex en tres pasos compuesto por soluciones prácticas, adecuadas para un estilo de vida activo, a utilizar ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DEL ENTRENAMIENTO para resultados más rápidos y más visibles. Body Active: tu asistente de fitness.

    Desarrollados según el enfoque SCIENCE-BASED CONSCIOUS FORMULAS™, las fórmulas están exentas de siliconas, parabenos, colorantes, derivados animales y aceites minerales. Testadas
    dermatológicamente, están respaldadas por tests específicos de eficacia.

    El envase de Body Active es altamente sostenible y con cero impacto de CO2: las emisiones derivadas del proceso productivo son compensadas mediante un proyecto de reforestación que introduce nuevo oxígeno en la atmósfera. Los tubos son de Green PE, un plástico derivado del maíz y de otras fuentes vegetales, el papel de los estuches está certificado FSC y procede de bosques gestionados de manera responsable.

    FITNESS FOCUS
    El interés por el fitness está en constante crecimiento: se ha convertido en una prioridad y parte integrante de la vida cotidiana de mujeres y hombres de todas las edades. De hecho, la actividad física regular, combinada con un estilo de vida equilibrado y una rutina cosmética específica son esenciales para un cuerpo definido y en forma.

    Cada vez más personas intentan hacerse un hueco de tiempo entre un compromiso y otro para practicar el deporte favorito.

    ¡Esta nueva tendencia está llevando a la búsqueda de productos cosméticos que puedan secundar este estilo de vida activo y potenciar los resultados!

    DEPORTE:¡A CADA UNO EL SUYO!
    Hay quien, volviendo del trabajo o de la escuela, está deseando ponerse las zapatillas e ir a correr al parque, quien practica una actividad regular en el gimnasio y quien relega al fin de semana la actividad física de una semana entera. Para el bien de alma y cuerpo, y para permanecer motivados en el tiempo, es importante que cada uno elija practicar la actividad que más le guste.
    Ya sea que se trate de un ejercicio aeróbico o de musculación, la actividad física tendrá una acción sobre la activación de la microcirculación, de la lipólisis y de la tonificación del cuerpo.
    Optar por combinar el uso de productos capaces de favorecer procesos circulatorios y metabólicos permite incrementar la eficacia del entrenamiento y obtener resultados aún más visibles en menor tiempo.

  • Sublime skin
  • Hydramemory

    HYDRAMEMORY: DOBLE HIDRATACIÓN 24 HORAS

    Para el relanzamiento de HYDRAMEMORY, [ comfort zone ] propone una innovadora DOBLE HIDRATACIÓN que garantiza una hidratación inmediata y prolongada durante 24 horas, restableciendo la suavidad, elasticidad y luminosidad típicas de la piel sana.

    La combinación exclusiva de fragmentos biomiméticos de ácido hialurónico, ácido hialurónico macro, aceite de moringa de cultivos certificados de comercio justo ‘fair trade’, y un blend de extractos naturales, aprovecha los sistemas endógenos de hidratación de la piel, para reforzar la BARRERA cutánea y favorecer una CORRECTA DISTRIBUCIÓN del agua en todas las capas de la epidermis.

    TEXTURAS LIGERAS DE “SORBETE” brindan una experiencia sensorial refrescante y calmante de la sed de la piel. Ideales para todo tipo de pieles, las formulaciones pueden ser utilizadas en “layering”, es decir, superponiendo varios productos, a fin de modular el nivel de hidratación y secundar las diferentes necesidades personales y condiciones climáticas.

    HYDRAMEMORY propone un enfoque integrado que, además de la utilización de productos tópicos y del tratamiento profesional, propone consejos nutricionales y de estilo de vida para mejorar significativamente los niveles cutáneos de hidratación, regulando la pérdida transcutánea de agua y aumentando la suavidad y lisura de la piel misma.

  • Renight
  • Body Strategist
  • Active pureness
  • Tranquillity
  • Skin Regimen
  • Aromasoul
  • Sacred Nature
  • Sun Soul
  • Essential

    ESSENTIAL, LIMPIADOR DESMAQUILLANTE EXFOLIANTE

    La línea ESSENTIAL es una colección de productos para todo tipo de pieles, indispensables para limpiar, exfoliar y desmaquillar.

    Estudiados para la rutina diaria, todos los productos actúan de forma delicada sobre la piel para eliminar eficazmente todos los tipos de impurezas sin alterar la barrera natural de la piel.

    Formulados con un osmolito natural extraído de la remolacha azucarera para ayudar a la piel a mantener su nivel natural de hidratación y defenderla de las agresiones externas.

    Sin siliconas, parabenos, aceites minerales ni SLES, contiene hasta el 99% de ingredientes de origen natural.

    La piel resulta revitalizada y más luminosa día tras día.

    TODOS LOS COMPONENTES DEL ENVASE SON RECICLABLES 100%

    PAPEL DE FUENTES RESPONSABLES

    fabricado en Italia con esmero y competencia producido con energía procedente de fuentes renovables

  • Remedy

    La solución profesional para aliviar y fortificar las pieles sensibles, sensibilizadas o propensas al enrojecimiento.

    REMEDY aprovecha la fuerza de un prebiótico natural para promover la salud cutánea y para ofrecer una defensa ulterior, extractos vegetales para frenar la inflamación y el valioso aceite de márula para reparar la barrera cutánea.

    El enrojecimiento resulta visiblemente reducido, se percibe una inmediata sensación de alivio y la piel es más fuerte y resistente para prevenir inflamaciones futuras.


    Sin siliconas, parabenos, aceites minerales, perfumes añadidos ni tensioactivos, contiene hasta el 98% de ingredientes de origen natural.

    Dermatológicamente testado en pieles sensibles.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.